NUESTRA HISTORIA

La historia de ROSA PELUQUEROS se remonta a más de treinta años, donde Rosa comienza sus estudios de peluquería en Alemania y consigue un grado de cualificación superior e inexistente en España por aquel entonces. Combina estudio y trabajo con peluqueros contrastados en Stuttgart, hasta que decide regresar a España y cumplir su sueño de tener su propia peluquería. En su profesión tan cambiante y con la finalidad de estar con las últimas tendencias, acude desde joven a los cursos más actuales sobre el cabello que se desarrollan en España y Europa, para ofrecer así las últimas novedades y tendencias en peluquería.

En Navatejera – León – , se inaugura ROSA PELUQUEROS en el año 1984, donde gracias a la confianza depositada de los clientes, año tras año, sigue pudiendo compartir ese conocimiento, y devolverles la confianza con un trabajo y trato profesional.

En Septiembre de 2015 nos hemos trasladado a un nuevo local, a 20 metros de nuestra anterior ubicación, con unas instalaciones más modernas, con la finalidad de poder ofrecer nuevos servicios.

Muchas gracias por esa confianza durante todos estos años y por los que vienen…

Rosa